lunes, junio 26, 2006

Los números enteros

De todo buen informático es sabido que Dios (o quien se encargue de esas cosas) creó los números enteros y que el resto son invención del hombre. Bien pues el sábado comprobé que es una de las mayores verdades que una mente humana ha parido. La demostración la obtuve haciendo una tortilla de patatas con mi novia y una pareja de amigos. Si a la tortilla de patatas le das n vueltas siendo n un número entero no pasa nada, sigue siendo una tortilla quedas bien y nadie se rie de tí. En cambio si eres desafortunado y le das 1.5 vueltas como hice yo lo que te queda es un revuelto extraño esparcido por diferentes lugares fuera de la sartén (aunque mayoritariamente dentro) y todo el mundo se rie de tí. La verdad es que es un hecho curioso que una vez más se demuestre que los números enteros son divinos y los reales humanos.

4 Comments:

Anonymous Anónimodijo...

mire niñito o señor deje de ser tan ridi... como ud ba a salir con esas cosas porfavor MADUREEEEE
SI BA A DECIR ALGO DIGALAS CON MAS LOGICA SI Y SIN TANTA ESTUPIDES

11:17 p. m.  
Anonymous Pochelokodijo...

pUES, Tu mensaje es un pocO rarO, esta muy basio... la verdad, no se mucho de esatas cosas de Lo k es dIOs y tampoco del tema, pero se k los números que son primos, que no son enteros que no tienen una divicion exacta se les atribulle como representantes de los AntiguOs (demoNios), como el Numero 3, 7, 9, 11.. etc.
El tema es muy bueNo, sOlo informate más de los temás y despues publicalOs.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimodijo...

los numeros entyeros son pendejos no se por k existen

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimodijo...

jajajjaa bno se `pork son pendejo UES, Tu mensaje es un pocO rarO, esta muy basio... la verdad, no se mucho de esatas cosas de Lo k es dIOs y tampoco del tema, pero se k los números que son primos, que no son enteros que no tienen una divicion exacta se les atribulle como representantes de los AntiguOs (demoNios), como el Numero 3, 7, 9, 11.. etc.
El tema es muy bueNo, sOlo informate más de los temás y despues publical jajajaja tomelo

8:44 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home